JS reinspecciona Panteón Jardín   

  

 

 

 

 

 

        

Será declarado libre de criaderos de mosquitos.

AVC NOTICIAS

COATZACOALCOS

El Panteón Jardín ha cumplido con las recomendaciones para certificarse como espacio libre de criaderos de mosquitos, por lo que dentro de unos 15 días recibirá la certificación por parte de la Dirección de Salud Pública Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 11.

El Dr. Juan Ramón Flores, acudió a las instalaciones del Panteón Jardín para estar presente en la reinspección realizada por el Departamento de Promoción de la Salud, de la Jurisdicción Sanitaria, área que verifica que los camposantos estén sin criaderos de moscos que puedan provocar dengue, zika y chikungunya.

La Directora de Panteones, Elda Gordillo Silva y el administrador del Panteón Jardín, Andrés Leyva Hernández, acompañaron a los inspectores en las tareas de verificación del cumplimiento de las recomendaciones hechas a este espacio.

En esta segunda visita, se comprobó que se le mandó a construir la tapa de la cisterna, así como se rellenaron con cemento los depósitos de agua de algunas tumbas.

Ahora el cementerio ubicado en la Avenida 1, se encuentra totalmente deshierbado, limpio de maleza en sus pasillos y todas sus instalaciones, por lo que ya pasó con la fase de inspección y en unos 15 días estará recibiendo su documento de certificación como espacio libre de criaderos de moscos.