MC realizará análisis toral del I Informe: Gil Rullán          

 

 

 

 

 

La política es de resultados, dijo.

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

BOCA DEL RÍO

El coordinador de la comisión operativa estatal del Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, aseguró que el partido realizará un análisis toral y responsable del I Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez no solo para criticar el primer año de la administración estatal, sino para proponer soluciones a las problemáticas que enfrentan la entidad y los veracruzanos.

Entrevistado en esta ciudad, el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano lamentó los lugares que ocupa el estado de Veracruz en sectores, como, por ejemplo, economía, pese a los potenciales que se tienen para crecer en ese ámbito.

Gil Rullán refirió que los ciudadanos votaron por una esperanza de cambio en las elecciones del 2018 como consecuencia del hartazgo en los gobernantes anteriores, pero aclaró que las promesas “tristemente” todavía no se concretan.

“Para mí es muy triste los lugares que estamos ocupando, la política es de resultados, yo no quiero que le vaya mal al gobernador ni a Veracruz, pero tampoco puedo dejar de señalar las cosas que veo que no están bien; vamos a hacer un análisis toral del Informe porque tenemos que hacerlo sobre todo con responsabilidad, pero, aparte no nada más vamos a estar de críticos, vamos a estar proponiéndole acciones, ojalá haya oídos grandes y conciencias abiertas, entendiendo que son puntos encontrados”, expresó.

Por otra parte, Sergio Gil Rullán anunció una renovación de los comités distritales y las comisiones municipales en los meses próximos.

Incluso, el coordinador de la comisión operativa estatal del Movimiento Ciudadano mencionó que ya hubo cambio en la dirigencia municipal de Poza Rica en días pasados.

“Ya tuvimos la primera en Poza Rica, estamos acabando de conformar algunas en la zona centro, algunas de las Altas Montañas, vamos a intentar arrancar en orden de norte a sur, pero es complicado porque ya hay gente que está sumando y participando, que está alzando la mano y pues tenemos que dar prioridad a quien dice yo”, agregó.

Por último, Gil Rullán dijo que resultó electo como coordinador de la comisión operativa estatal del Movimiento Ciudadano luego de que Armando Méndez de la Luz renunciara al cargo para dedicarse de tiempo completo a la Fundación México con Valores.