Implementan estrategia en bancos de Veracruz

Implementan estrategia en bancos de Veracruz

 

 

 

 

 

Para proteger a cuentahabientes.

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

VERACRUZ

Las Policías Naval y Municipal de Veracruz implementaron un operativo en la zona de bancos del Centro Histórico de esta ciudad con la finalidad de evitar que los cuentahabientes fueran víctimas de la delincuencia en asaltos.

Además, las corporaciones policiacas ofrecieron el servicio de acompañamiento a los cuentahabientes que movilizaron cantidades importantes de dinero de los bancos a sus oficinas u hogares este viernes.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Veracruz, Enrique Gerardo Haaz Ulibarri, indicó que el operativo policiaco en la zona de bancos fue para evitar que se registraran hechos ilícitos en este día de quincena e inicio del Buen Fin.

“En este caso, el ayuntamiento implementó un operativo importante precisamente para salvaguardar la integridad de todos los usuarios y cuentahabientes de los diferentes bancos e instituciones financieras para que el día de hoy quien requiriera retirar cantidades importantes de dinero, pues tuviera a disposición por parte de la Policía Naval y la Policía Naval el acompañamiento hacia su oficina u hogar”, expresó.

El funcionario municipal confió en que las expectativas de los presidentes de las cámaras empresariales para el Buen Fin se cumplan durante los cuatro días de ofertas que habrá en los comercios de la ciudad de Veracruz.

“Estamos seguros que se cumplirán las expectativas a pesar de las situaciones que se han venido presentando”, remató.

Comentarios