28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Recibe goliza histórica Brasil; pasa Alemania a la Final


MÉXICO, D.F., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Con una Selección brasileña que nunca jugó, la escuadra alemana marcó el sentido del partido de semifinal del Mundial Brasil 2014, en el estadio Estadio Mineirão, en Belo Horizonte, para pasar a la Final con un marcador de 1-7.
La masacre comenzó al minuto 11 del primer tiempo, con la anotación del delantero Thomas Muller, en el 23, el delantero Miroslave Klose puso el segundo; para el 25 y 26 el mediocampista Toni Kroos colocó dos más para los teutones; el mediocampista Sami Khedira pondría el quinto al minuto 28, para irse al descanso.
Para la segunda parte del encuentro, la derrota carioca sumaría dos anotaciones más en su contra.
En el minuto 69 y 79 , el extremo André Schürrle no perdería la oportunidad de ser parte de la gloria de los europeos y derrotaría al arquero brasileño Julio Cesar, impotente, para meter el sexto y el séptimo.
Para irse con algo de honra, el mediocampista Oscar dos Santos daría el único gol para los amazónicos al minuto 90.
Este miércoles, las escuadras de Argentina y Holanda se medirán en el Arena Corinthians, São Paulo, para saber quién será el rival de los alemanes.
La Final de Brasil 2014 se llevará a cabo el próximo domingo en el histórico estadio Maracanã, Río de Janeiro, a las 14:00 horas, tiempo local.