24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Estos son los horarios de la jornada 1 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio.- Después del receso futbolístico por el Mundial de Brasil, hoy inicia el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Todos los equipos tuvieron tiempo de realizar pretemporada y sólo estuvieron ausentes de sus planteles, los jugadores nacionales e internacionales que participaron en la justa mundialista.

Querétaro vs Pumas

Los Gallos Blancos abrirán el torneo ante los universitarios hoy en punto de las 19:30 horas. La escuadra queretana luce bien reforzada pues cuenta entre sus filas con elementos de experiencia mundialista como Sinha y Ricardo Osorio, mientras con los auriazules, Matías Britos es la novedad en el ataque.

Tijuana vs Puebla

En el Clausura 2014, los Xolos regresaron a la liguilla luego de un año de ausencia. Para el Apertura 2014, el equipo del venezolano César Farías se reforzó en zona de ataque con el colombiano Dayro Moreno, el argentino Alfredo Moreno y el venezolano Juan Arango que regresa al futbol mexicano tras años de triunfos por Europa.

Por su parte, La Franja que seguirá bajo las órdenes de Rubén Omar Romano, presenta como principal atractivo el regreso de Cuauhtémoc Blanco a la primera división. Cabe señalar que el equipo camotero es junto a Chivas, de los principales involucrados en el tema del descenso.

Veracruz vs Santos

El equipo jarocho recibirá este sábado en el Luis ‘Pirata’ Fuente a Santos Laguna en punto de las 17:00 horas. Los escualos cuentan con Carlos Ochoa y Wilson Tiago como principales novedades, mientras los de la Comarca dejaron ir a su referente en ataque, Oribe Peralta.

Cruz Azul vs Pachuca

En el Estadio Azul a las 17:00 horas, La Máquina recibe al subcampeón Pachuca. El atractivo del encuentro radica en que se medirán el líder del torneo pasado y el equipo revelación de la liguilla pasada.

Monterrey vs Leones Negros

A las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, los Rayados le darán la bienvenida a los Leones Negros de la U de G en el máximo circuito tras dos décadas de ausencia.  El equipo regio ya acumula dos torneos sin clasificar a la liguilla y buscarán a toda costa estar entre los primeros de la clasificación.

León vs América

El bicampeón del futbol mexicano se presenta en el Nou Camp a las 20:06 frente al América. A diferencia del torneo pasado, el equipo esmeralda sí pudo realizar pretemporada y tiene como principal incorporación a Martín Bravo, mientras el América llega muy reforzado con Oribe Peralta, Paolo Goltz y Michael Arroyo como principales incorporaciones.

Atlas vs Tigres

El equipo rojinegro de Tomás Boy llega al Apertura 2014 con expectativas de liguilla y presenta a uno de los mejores fichajes del torneo; Aldo Leao Ramírez proveniente del Morelia. Atlas recibe en el Jalisco a Tigres en punto de las 21:00 horas; los felinos llegan con Emmanuel Villa, Egidio Arévalo y Hérculez Gómez como principales refuerzos.

Toluca vs Morelia

Justo al mediodía del domingo 20 de julio, el Toluca de José Saturnino Cardozo recibe al Morelia en el Estadio Nemesio Díez. El equipo escarlata no tiene más que aspirar al título en este torneo luego de quedarse en semifinales en los dos certámenes anteriores.

Guadalajara vs Chiapas

El reforzado equipo rojiblanco se presenta como local ante Jaguares el domingo a las 17:00 horas. El Rebaño necesita empezar a sumar victorias pronto, pues cabe recordad que está directamente involucrado en el tema del descenso junto al Puebla.