25 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Este es el país ideal donde deberías vivir, según la fecha de tu nacimiento

Este es el país ideal

Descubre el lugar ideal para disfrutar de tu vida con la ayuda de la astrología.

Agencias

México

Muchas personas suelen guiarse por la astrología para poder definir sus nuevas metas o sueños y también para planear sus siguientes viajes. Te revelamos según tu signo zodiacal el país ideal en el que podrías vivir. De acuerdo con la astróloga Kelli Fox, cada signo del zodiaco tiene una especie de magnetismo hacia ciertos lugares alrededor del mundo.

En se sentido, la astrología te desvelará qué destinos te permitián disfrutar y prosperar de la mejor manera posible.  Las características del zodíaco resultan útiles para decidir el próximo destino internacional a visitar. Puede ser un lugar con mucha historia o un lugar paradisíaco, ello  dependerá del perfil astrológico.

Este es el país ideal según tu signo del zodíaco.

A continuación, te mostramos una guía signo por signo con recomendaciones e ideas de lugares del mundo para vivir. Si tu signo del zodíaco es Aries, eres una persona apasionada y aventurera. España es el país que te representa con su historia y paisajes. A los de Tauro, Italia es el lugar apropiado ya que los atrae la belleza y el lujo. Si eres Géminis, saca tu billete hacia Francia, espacio ideal para estos seres comunicativos que aman la diversidad. Para Cáncer, Canadá se presenta como la posibilidad de disfrutar una gran calidad de vida, ya que estos nativos aman la naturaleza y la familia.

Este es el país ideal2

Si tu signo del zodíaco es Leo, Australia sería un lugar ideal, ya que eres una persona que te gusta destacarte y lucir tu energía. Para los nacidos en Virgo, Suiza es el país para vivir en armonía y con confort. Opta por Dinamarca si eres de Libra, hábitat donde prima la armonía y el equilibrio. Según la astrología, si eres Escorpio, posee gran intensidad y es por ese motivo, que en Japón podrán sentirse en casa.

Si naciste en Sagitario, Nueva Zelanda te representa mejor por tu espíritu aventurero. Si tu signo del zodíaco es Capricornio, eres una persona ambiciosa y disciplinada, por lo que en Turkmenistán hallarán el cumplimiento de las reglas que anhelan. Según la astrología, los nacidos en Acuario, Suecia tiene una mentalidad vanguardista que se acopla a los rasgos progresistas e innovadores de estos nativos. Por último, Piscis, seguramente eres una persona sensible y creativa y el país ideal es Brasil, ya que podrás sentirte cómodo por su energía y pasión.

 

Este es el país ideal3

Información tomada del Heraldo de México