Andrés Salomón Pérez
Veracruz
Con el objetivo de comentar la agenda legislativa que se tendrá en el próximo periodo de sesiones de la Cámara de Diputados, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, se reunió con los diputados federales electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En ese sentido, Duarte de Ochoa dijo que es muy importante la agenda que tendrán los próximos integrantes de la Cámara de Diputados, donde uno de los principales puntos es buscar recursos para la infraestructura del estado.
“Es importante reunirse con los próximos legisladores, principalmente porque se debe de analizar la agenda que se va a tener en la próxima Legislatura federal”.
La reunión se realizó en un restaurante de lujo que se encuentra en el fraccionamiento Reforma de la ciudad, donde también estuvo presente el senador de la República, Héctor Yunes Landa, así como los legisladores electos del PRI- PVEM.
El mandatario estatal señaló que mantendrá siempre una vinculación y coordinación cercana, para la búsqueda de recursos para apoyar a los diversos sectores del estado de Veracruz.
“Es primordial aterrizar varios proyectos que serán muy importantes para concretarlos en acciones en favor de los veracruzanos, quienes piden mayores obras”.
El gobernador señaló que el principal objetivo que se tiene con los legisladores del PRI, es el desarrollo que debe de tener la entidad, así como fortalecer con mayores instrumentos de bienestar.
Asimismo, el Duarte de Ochoa descartó que esta reunión sea con el objetivo de dar línea a los nuevos de diputados; “a nosotros sólo nos une un sólo proyecto, un mismo propósito; somos un equipo, pues la mayoría han sido mis colaboradores y ahora van a desempeñar una labor importante desde la Cámara de Diputados”, externó.