Andrés Salomón Pérez
Veracruz
Luego de que se frenó el trabajo legislativo debido a los tiempos, los siguientes legisladores tendrán la tarea de efectuar modificaciones a las reformas estructurales que se aprobaron en este periodo, aseguró el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Charleston Hernández, quien dijo que los resultados de estas reformas ya se empiezan a vislumbrar y a largo plazo tendrán mayores beneficios.
“Es un hecho que la próxima Legislatura realizará ajustes a las reformas estructurales que se hicieron y cuyos resultados comenzarán a verse a futuro para todos los mexicanos”.
En ese sentido, rechazó que la Legislatura a punto de concluir haya sido poco productiva, al contrario, ha sido histórica no sólo por la cantidad de reformas aprobadas, sino por la calidad de ellas.
“Los actuales diputados federales no han sido levanta dedos únicamente, ni tampoco fue baja su productividad, al contrario, ha sido histórica no sólo por la cantidad de reformas aprobadas, sino por la calidad de ellas".
Charleston Hernández señaló que algunos de los pendientes que quedan por perfeccionar son los temas de trasparencia y anticorrupción.
“Los pendientes quedan por perfeccionar son los de trasparencia y anticorrupción, pero se avanzó mucho en el camino, y por eso nos vamos satisfechos de las reformas y leyes que se aprobaron".
El servidor público manifestó que los próximos legisladores tendrán que realizar más trabajo, pues seguramente el presidente enviará otras iniciativas que ayudarán al crecimiento del país.
“El país en este momento requiere de crecimiento económico, por lo que tienen que darse otras propuestas del presidente Peña, por lo que tendrán un trabajo importantes los nuevos legisladores”.