MISAEL OLMEDO/AVC NOTICIA
POZA RICA
La joven originaria Tihuatlán, Leilani Bravo, competirá por ser la Miss Universo que represente a México en la competencia de belleza a nivel internacional.
El certamen se realizará del 26 de agosto al 7 de septiembre de 2024, en el estado de Quintana Roo.
Destacó que esta oportunidad surgió desde la selección como señorita Independencia, llevada a cabo en las fiestas patrias de 2022, organizado por el Gobierno Municipal.
Manifestó que está lista para la concentración que durará alrededor de 12 días, en las que estará compitiendo en la turística ciudad de Cancún Quintana Roo, contra 32 chicas de diferentes estados de la república, tiempo, en el que aprovechará para dar a conocer los atractivos turísticos, belleza y tradiciones de este municipio, entre otras cosas.
Mencionó que, en 2023, participó en el certamen nacional de Teen Universe México, siendo importante para las adolescentes, nacional e internacional, en el que también representó a Veracruz quedando dentro de las seis finalistas, donde sin saberlo fue elegida por personas visionarias para que siguiera participando en otras categorías.
“Somos 33 aspirantes diversas de todas las edades; desde los 19 años como en mi caso, hasta los 40 años que estaremos participando las candidatas… Tras participar en el concurso de señorita Independencia, sin saber quiénes nos observan y gracias al concurso municipal fui invitada a participar por Tihuatlán ya en el certamen estatal de Teen Universe Veracruz, ganando el título estatal y llegando al nacional, lugar donde se me invitó a ser la aspirante a la corona de Miss Universe México 2024”, expresó.
Cuenta con 18 años de edad, 1.80 metros de altura, es estudiante universitaria, deportista y le gusta la danza y su meta es dominar nuevos idiomas, además de impulsar un proyecto de apoyo altruista para niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.