28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Las peores tendencias de moda del 2017

 

Ciudad de Mexico.-  El 2017 está llegando a su fin y es necesario repasar las propuestas de moda que hubo en este año. ¿Les parece que si comenzamos con las peores?


Los pelos en la nariz 
Aplicar extensiones de cejas para simular que el vello de la nariz está largo y sobresale de las fosas nasales es algo que se propuso para moda este año. ¡Vaya que no se ve bien!

La ceja en forma de corona
Así como lo lees, las cejas en forma de corona fueron una tendencia este año; sin embargo, el hecho de que hayan sido una propuesta no significa que se vean bonitas ¿verdad?
¡Pero eso no es todo! También hubo cejas trenzadas y cejas onduladas. 

Delineado de unicornio
Todo lo que tenga que ver con unicornios se puso de moda este año: café, cabello, ropa y sí, el maquillaje también. Y en ese aspecto, este delineado definitivamente no fue acertado. 

Labios ondulados 
Y hablando de maquillaje, pintar los labios de manera que el contorno quedara ondulado fue otra de las extrañas tendencias que nos sorprendieron este 2017, y no de manera grata. 

Crocs de balenciaga
Esta especie de sandalias con plataformas fue otra de las tendencias que te hacen preguntarte si realmente eran necesarias, pues esta fue una de las modas que no debió existir este 2017, simplemente no va.

Y tú, ¿qué otra tendencia extraña recuerdas de este 2017? 

Fuente: El universal