18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El cantante boricua, Marc Anthony regresa a tierras jarochas

 

Veracruz.- (Claudia Anaya) El cantante puertorriqueño, ícono de la salsa, el bolero, el pop y la balada, Marc Anthony, quien es el estandarte de la música latina, se estará presentando por cuarta ocasión en el Puerto de Veracruz para deleite de todos los jarochos.

Teniendo un gran éxito con su gira “Vivir mi vida” la estrella boricua regresará a tierras veracruzanas, quien se presentará el próximo 19 de Marzo en punto de las 20:30 horas en el centro de convenciones y espectáculos World Trade Center de Boca del Río.

La preventa de boletos será con Banamex el 6 y 7 de febrero; los precios, que estará manejando la empresa eticket de cada lugar para el concierto, son los siguientes:

 

SILLA VIP    : $2,804.50

SILLA ORO: $2,019.24

SILLA PLATA: $1,346.16

SILLA BRONCE: $1,009.62

GRADA GENERAL: $560.90

 

El astro de la salsa es reconocido a nivel internacional por ser uno de los cantantes más versátiles, por lo tanto continúa su Gira Mundial 2014 “Vivir mi Vida” en la cual promociona su más reciente producción discográfica “3.0” desprendiéndose de esta su sencillo “Cambio de Piel”.

Durante el 2013, este álbum se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad, llegando a ser el disco latino con más ventas a nivel mundial y el número uno en el Billboard Top Latin Albums en Estados Unidos, donde también se incluye el tema “Vivir mi Vida”.

Conciertos de Marc Anthony son garantía de un buen espectáculo, pues en ellos mantiene altos estándares que hacen que los asistentes queden satisfechos, pues en cada presentación se disfruta de una fiesta de luces, sonido, temas bailables y románticos que el público entona al unísono de su voz.

Temas como Ahora quién, Vivir mi vida, Qué precio tiene el cielo, A quién quiero mentirle, Tu amor me hace bien, entre otras, podrá ser escuchadas en este concierto, además de su más reciente material discográfico en promoción.