Unas de las unidades hurtadas es propiedad del CAEV, mientras los otros dos son particulares
ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ
Tres vehículos; dos autos y una camioneta fueron hurtados en calles de esta ciudad capital, uno de ellos propiedad de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, sin que hasta el momento se haya logrado la recuperación de alguno de ellos.
El primer robo se registró luego que una llamada al número de emergencias 066, solicitara auxilio ya que había sido robado un vehículo en la colonia Higueras, siendo canalizado el apoyo a elementos de Seguridad Pública.
Debido a lo anterior, los elementos policiacos se trasladaron a la calle Independencia, donde se entrevistaron con el propietario de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color gris, placas de circulación YJJ8937.
El denunciante señaló que su vehículo acababa de ser hurtado, motivo por lo cual tras obtener las características de la unidad, se procedió a implementar un operativo en búsqueda de la misma, sin lograr recuperarla.
La segunda unidad hurtada es una camioneta Ford, tipo Ranger, color azul con vino, modelo 1995, matrícula XV46708, propiedad de Liliana García Lara, quien tras percatarse que su vehículo había sido robado, pidió auxilio de igual forma al número de emergencias.
Tras ser entrevistada por elementos de Seguridad Pública, la mujer dijo que su camioneta, fue robada fuera de la calle Ciudad de Las Flores númerop 54, colonia Sóstenes M. Blanco.
La última unidad robada fue un automóvil Nissan, tipo Tsuru, que llevaba los logotipos de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, misma que fue hurtada cuando se encontraba estacionada en la calle Xallitic número 202, de la colonia Revolución.
A pesar de la movilización policiaca, no fue posible la localización, ni recuperación de ninguna de las unidades automotoras, por lo posteriormente cada uno de los agraviados se presentaría a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, en contra de quien resultara responsable.