ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ
Dos heridos y daños cuantiosos fueron el saldo de un accidente, entre una camioneta de lujo y un taxi, en el viaducto donde el responsable intentó huir, sin lograrlo, tomando conocimiento personal de Transito del Estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este martes, cuando Pablo Padilla Medina, de 31 años de edad, conducía una camioneta Ford, tipo Edge, color blanca, modelo 2012, placas del Distrito Federal 994YBF, sobre el viaducto.
Sin embargo, el conductor realizó intempestivamente un cambio de de carril, impactando en la parte frontal delantera al taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 1799, placas de circulación 9826XCV, manejado por Francisco Acosta Sánchez.
Tras el percance, Reynaldo Anastasio José y Román Pacheco Rivera, quienes viajaban como pasajeros del auto de alquiler resultaron lesionados, mientras que el presunto responsable del percance, intentó huir.
Al lugar arribaron rápidamente elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia del personal paramédico de la Cruz Roja, quienes llegaron a atender a los agraviados, quienes no sufrieron lesiones de gravedad.
Por otra parte, los uniformados procedieron a perseguir al presunto responsable, quien había huído y dejado su camioneta en el callejón Barragán, donde tras ser asegurado, presuntamente aceptó su culpa.
Posteriormente elementos de Tránsito del Estado, se hicieron cargo de las unidades accidentadas, siendo cuantificados los daños en aproximadamente 12 mil pesos.