Las víctimas se dirigían a un torneo de pesca a Veracruz; eran procedentes de Tampico, Tamaulipas
REDACCION, ALTO LUCERO
Una avioneta con siete personas a bordo, se desplomó a la altura del lugar conocido como Rancho El Coralillo perteneciente al municipio de Alto Lucero, de las cuales solo dos sobrevivieron informaron fuentes policíacas, toda vez que la aeronave luego de hacer contacto con la tierra, se destrozó para luego incendiarse.
De acuerdo a los informes que se tienen en torno a este accidente registrado alrededor de las 22:30 horas, indican que salió de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, una aeronave con matrícula XB–LPP, con siete personas a bordo, quienes se dirigían a un torneo de pesca en el puerto de Veracruz.
Al sobrevolar el Rancho Coralillos de la Comunidad El Ensueño perteneciente al municipio de Alto Lucero, al parecer la aeronave tuvo un desperfecto que la hizo desplomarse, para luego verse envuelta en llamas.
Trascendió que en la avioneta viajaban siete personas, de las cuales dos salvaron la vida milagrosamente, entre ellas Sergio Rage Marrón de 44 años y Jorge Arturo Velázquez Amorringade 30 años, quienes fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal de Alto Lucero, tras conocer de la tragedia. Una de las víctimas es Mauro León, propietario de la aeronave, según se informó.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Marina, así como personal de los servicios de Emergencia del Gobierno del Estado y Protección Civil Estatal, para acordonar el lugar y llevar a cabo el penoso rescate de los cuatro cuerpos de las víctimas. Los sobrevivientes, uno de ellos grave fueron llevados para su atención médica a la ciudad de Cardel, en un helicóptero de la Secretaría de Marina, según los reportes, para su traslado a la Beneficencia Española en Veracruz.
Más tarde personal de Aeronáutica Civil, se presentó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y conocer las causas del desplome de la aeronave.