Se rompe la cara tras caerse
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Con una herida en la cabeza resultó un vendedor de agua, el cual a decir de los paramédicos estaba en completo estado de ebriedad, debido a las heridas que sufrió fue necesario trasladarlo al Hospital Civil “Emilio Alcázar” donde fue atendido por los médicos.
El reporte de los hechos fue a las 12:30 horas en la esquina de la calle Lerdo de Tejada, hasta donde llegaron elementos de seguridad y auxilio de la ciudad.
El lesionado dijo llamarse Armando Agustín Arroyo de 31 años de edad, de oficio vendedor de agua, con domicilio en la avenida Cuitláhuac 28, de la zona dentro de esta ciudad.
Tras la fuerte caída se informó que este sujeto cargaba un botellón bajo los influjos del alcohol cuando perdió el control del cuerpo y cayó a la banqueta, sufriendo heridas en la cara y cabeza, razón por la que de inmediato dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y luego lo llevaron al nosocomio.
El triciclo que quedó en el lugar del incidente fue asegurado por la esposa del herido, que en cuanto se enteró de lo que le sucedió se presentó en la esquina de la calle Lerdo de Tejada.