22 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran muerto a indigente en Torrentes

Manuel Monroy/Veracruz.- Macabro hallazgo llevaron a cabo habitantes del fraccionamiento Los Torrentes al descubrir el cadáver de un hombre de aspecto indigente tirado en medio de un lote baldío al fondo de la zona habitacional alertando a los cuerpos de emergencia.

Los hechos sucedieron pasado el mediodía del viernes cuando vecinos de las calles Taxco y Víctor Sánchez Tapia caminaban por un terreno de maleza para cruzar de un extremo a otro de la calle, pues iban a comprar comida a una tienda de abarrotes.

Pero, en el camino, notaron que bajo los fuertes rayos del sol que caigan en ese momento, estaba un hombre de aspecto indigente inconsciente y tirado justo en la tierra sin que se alertara a los llamados de los curiosos, pues querían que se quitara del sol que estaba muy fuerte.

Asustados, llamaron al 065 para que enviaran a los paramédicos de la Cruz Roja quienes en pocos minutos confirmaron que efectivamente, el hombre ya no presentaba signos vitales y tenía poco tiempo de haber muerto.

Más tarde, hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Naval para tomar nota y acordonar la zona hasta la llegada de los peritos forenses y del Ministerio Publico. De acuerdo a la versión de los lugareños, el hombre nunca dijo como se llamó ni como le decían.

Rondaba las calles de Torrentes y sobrevivía de lo que la gente le daba de comer por casi un año. Sin embargo, un día antes lo dejaron de ver hasta este momento que lo hallaron muerto. Representantes de la agencia del Ministerio Publico iniciaron las diligencias de rigor y junto con personal de la Policía Ministerial efectuando una inspección ocular en el lugar para descartar otra línea de investigación.

Se presume que la víctima falleció gracias a una grave cirrosis que padecía o a causa de una insolación, aunque fue llevado al Imefo donde los médicos legistas determinarían las verdaderas causas de muerte.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO