Arturo Espinoza/Xalapa.- El incendio en una oficina del archivo de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia, provocó la movilización de diversos cuerpos de socorro, donde los bomberos sofocaron el fuego, el cual se debió a un cortocircuito, sin que se reportaran lesionados.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:45 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que se incendiaban las oficinas de la Procuraduría General de Justicia, donde se encuentra el Centro de Operación Estratégica, (anteriormente la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo UMAN), en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del número 447.
El apoyo fue canalizado a personal del cuerpo de Bomberos, quienes minutos después arribaron bordo de dos motobombas y otra unidad más, así como elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los bomberos, éstos fueron informados que el incendio se estaba registrando en un cuarto utilizado para los archivos, donde un cortocircuito había provocado el fuego, el cual fue sofocado.
Minutos mas tarde y tras verificar que no hubiera riesgo que el fuego se reiniciara los cuerpo de socorro, se marcharon del lugar, donde los daños no fueron cuantificados.