Redacción, Xalapa.- Un hombre identificado como José Aguilar Argüelles de 45 años, murió la noche de este domingo, tras salir de la puerta de acceso de la cantina denominada “La Pruebita”, ubicada sobre la avenida Ruiz Cortines de esta ciudad capital, el ahora occiso resbaló y se golpeó en la cabeza cuando se encontraba bajo los influjos del licor.
La fuente informó que los hechos ocurrieron el domingo por la noche, cuando el ahora occiso en aparente estado de ebriedad salió del bar, con la intención de retirarse a su casa sin embargo cuando regresó para que le pidieran un taxi, al pisar el primer escalón de la entrada, perdió el equilibrio.
José Arguelles, se fue de espaldas y al caer se golpeó la cabeza con el pavimento de la banqueta, donde quedó sin vida, boca arriba, por lo que empleados y clientes del bar, al ver tirada a esta persona, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal de la Cruz Roja.
Momentos más tarde tras el arribo del personal socorrista, éstos descubrieron que el sujeto carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público, trasladándose a dar fe de los hechos, elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia como de Servicios Periciales y Ministeriales.
Una vez practicadas las diligencias en el lugar, el cuerpo del infortunado hombre fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se esperaría a que su familia reclame sus restos.