Manuel Monroy/Veracruz.- Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un aparatoso choque en el cruce de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Constituyentes de la colonia Formando Hogar donde paramédicos y policías atendieron el percance. De acuerdo a la versión de las autoridades viales, todo se debió a la distracción y a exceso de velocidad.
Y es que al filo de las once de la mañana, Ulises González Rascón circulaba en su automóvil gris tipo Gol por la avenida Constituyentes en dirección al norte de la ciudad, pues se dirigía a su trabajo. Todo transcurría con normalidad, pero al llegar a la avenida Miguel Ángel de Quevedo se suscitó el accidente.
En el carril de que dirige de sur a norte de la avenida Quevedo, el conductor de un Volkswagen Jetta GLI gris circulaba a velocidad temeraria y al encontrarse de frente con el Gol nada pudo hacer y terminó estrellándose dramáticamente hasta estamparse en una de las esquinas.
El resultado fue de daños materiales cuantiosos y caos vial por varios minutos. Los lesionados fueron identificados como Ulises González Rascón y Daniel Francisco Castillo Infanzón quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron en pocos minutos.
Mientras eran valorados físicamente, Ulises mencionó que se trasladaba en su coche hacia el norte de la ciudad y al llegar al cruce de la avenida Quevedo, no vio venir ningún auto por lo que avanzó con normalidad, pero cuando lo hacía, de la curva y a exceso de velocidad salió el Jetta cuyo conductor nada pudo hacer para parar su coche deportivo.
Al final, los paramédicos no trasladaron a ninguno de los involucrados ya que prefirieron resolver el problema legal con las autoridades de vialidad cuyo perito señaló que los daños materiales ascendieron a los 30 mil pesos. Los automovilistas y trabajadores de las cercanías pidieron el apoyo de la implementación de un semáforo en dicho lugar para evitar más accidentes.