Manuel Monroy/Veracruz.- Una ama de casa tuvo que ser trasladada al hospital luego que el operador de un autobús de la ruta Norte Sur la arrollo en la esquina de las avenidas Urano y Viveros del fraccionamiento Jardines de Virginia, en el municipio de Boca del Rio. Autoridades de Transito del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
Lo anterior sucedió poco después de las siete y media de la tarde cuando Reynaldo Chávez Lara de aproximadamente 35 años circulaba en ruta a bordo del camión número económico 409 de la línea Norte Sur – Hortalizas con varios pasajeros a bordo.
Se desplazaba por la avenida Urano en dirección a la terminal ubicada al norte de la ciudad presuntamente a alta velocidad, pero al dar vuelta a la derecha sobre la calle Viveros, arrolló a una mujer quien cruzaba en sentido contrario la arteria vial tirándola al suelo hasta quedar debajo de las llantas.
Se trata de Rosa Ruiz Yépez de 54 años quien al parecer caminaba para comprar comida cuando se dio el accidente. La mujer permaneció varios minutos en el suelo hasta que paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron subiéndola a la camilla para trasladarla a un hospital donde permanece internada bajo observación médica, pues al sufrió posibles fracturas en pierna y cadera.
En tanto, oficiales de la Policía Naval acordonaron el área para desviar el tráfico y peritos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes deteniendo al operador presunto responsable quien en ningún momento aceptó haber tenido la culpa. Se informó que si no quiere ser procesado ante el Ministerio Publico por el delito de lesiones y multas administrativas, deberá hacerse cargo de los gastos médicos hasta que la agraviada recupere en su totalidad.