“Dice que no la vio, cuando cruzaba la calle; pero también conducía a exceso de velocidad, y ya no tuvo tiempo de parar la motocicleta”, refirió un oficial de tránsito.
Luis Alberto Bustos Hernández, conducía una motocicleta color rojo, marca Italika, placas de circulación 1SGF2; y que luego del impacto registró solamente algunos daños menores. La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que brindaron los primeros auxilios a la mujer atropellada.
Minutos más tarde, María Elena Rodríguez Martínez; fe atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a la lesionada para recibir la atención médica, trascendió que la lesionada presentaba un golpe fuerte en la cabeza, con algunas contusiones; pero su estado de salud se reportó fuera de peligro.
El accidente, provocó el cierre de uno de los carriles de circulación de la avenida Miguel Alemán, donde incluso se han registrado accidentes automovilísticos constantes, por el exceso de velocidad de los conductores que transitan por esta zona.
“Es una pista de carreras, a pesar de que a unos metros hay un semáforo, los conductores no se miden y se lo pasan volando, es un riesgo constante; y la señora tuvo la suerte de que no se la llevara un vehículo que, igual y no la cuenta”, comentó un testigo del accidente.