Los servicios de emergencia recibieron los reportes trasladándose al punto elementos de la Policía Naval y más tarde de Seguridad Publica quienes intentaron dialogar con los representantes del banco, pero estos poca información dejaron fluir para tratar de localizar al agresor.
Una fuente informó que presuntamente se trató de un hombre de entre 25 y 30 años quien al parecer portaba arma de fuego mismo que llegó hasta una de las cajas donde amenazó a un empleado. Bajo amenazas, lograron despojarlo de varios miles de pesos para después huir sin ser detectado.
Los marinos y los policías estatales montaron importante despliegue y retenes para intentar capturar al agresor, aunque poco pudieron hacer, pues no supieron si huyo en motocicleta o en automóvil. El hecho ocasionó molestias y tristeza entre la población, pues aseguraron es la segunda vez en menos de 30 días que asaltan el mismo banco.
Comerciantes y trabajadores de las cercanías pidieron mayor vigilancia y otros dispositivos más eficaces de seguridad, pues los implementados hasta el momento, aseguran no han funcionado en su totalidad.