En la batea viajaban varios obreros mientras que el conductor iba por el carril de alta velocidad, es decir, pegado al camellón de división. Pero, al generarse intento tráfico por la hora pico, detuvo la marcha y en ese momento fue embestido por la parte trasera por una camioneta Chevrolet Tornado blanca manejada por Felipe Salinas Rosas quien no guardo su distancia y termino estampándose detrás de la Nissan.
A consecuencia del primer choque, un tercer auto tipo Saveiro blanco donde viajaba una pareja de esposos también resultó dañada, pues se desplazaban a alta velocidad y ya no pudieron frenar a tiempo. Se trata de Manuel García Barran de 40 años y su esposa quien estrello la cabeza en el parabrisas, Erika Triana Román.
Los testigos pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron en cuestión de minutos al estar cerca de su base. Atendieron a Erika Triana quien tenía una severa herida cortante en la parte frontal del rostro.
José Salome Nájera León, obrero y conductor de la camioneta Nissan dijo a los oficiales que circulaba a velocidad permitida cuando fue frenando poco a poco hasta quedar parado y sintió en ese momento un fuerte golpe en la parte trasera seguido de otro encontronazo que por fortuna no los dejo heridos.
Marinos de la Policía Naval y policías estatales asignados al agrupamiento motorizado acordonaron la zona para evitar otro percance en tanto peritos de transito realizaban el parte del choque cuyos daños ascendieron a los 25 mil pesos en monto global. Todos los conductores fueron llevados a la delegación de vialidad donde resolverían su situación legal.