Los testigos dijeron que el hombre quien es moreno y alto de estatura sacó una pistola tipo revolver y apuntó a una de las empleadas para apoderarse de varias cámaras profesionales y otras tantas digitales sin dejar de gritar palabras altisonantes.
Con el botín en la mano, el agresor abrió la puerta y huyó corriendo en dirección al este de la ciudad perdiéndose entre las calles de las cercanías. La empleada que fue agredida directamente tuvo que ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron alertados de lo sucedido.
Policías navales y de la SSP acudieron en auxilio rápidamente e implementaron fuerte operativo para detener al ladrón, pero este logró escabullirse en cuestión de minutos. Se logró saber que el delincuente obtuvo como ganancia más de 35 mil pesos en mercancía de cámaras fotográficas.
Con este, suman ya tres asaltos en serie en la zona conurbada Veracruz Boca del Rio sin que la policía haya logrado alguna detención, pues de acuerdo a informes recabados en los hechos, los agraviados esperan a que los agresores estén lejos para llamar y la respuesta en los controles de emergencia son atrasados.