Pero, al llegar al acceso de la calle Joaquín Perea Blanco, justo frente al centro comercial Chedraui Brisas, un auto que era guiado en dirección al centro de la ciudad lo impacto por el costado lateral y termino por volcar la camioneta, pues según los testigos no respetó la luz roja del semáforo ocasionando el accidente.
A raíz del percance, el conductor y empleado de la empresa Casas Sandoval resulto con golpes y lesiones en varias partes del cuerpo siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja apostados en la zona norte de la ciudad. Los marinos de la Policía Naval acordonaron la zona y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.
Por su parte, Alberto Treviño García de 29 años, conductor del Nissan Tsuru de modelo atrasado señalo a las autoridades presentes que se dirigía al sur de la ciudad por la avenida Cuervo y noto que la camioneta era desplazada a alta velocidad hasta que se incorporó a Joaquín Perea, trato de frenar, pero no lo logro y termino chocando por un costado.
Los reportes preliminares de los agentes de vialidad indican que el presunto responsable es Ceballos Sebas de 34 años, pues al parecer quiso ganarle el paso al coche rojo provocando el percance. A pesar de lo aparatoso del incidente, no hubo heridos de gravedad y después de varios minutos, la zona volvió a la normalidad.