25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Nacidas para perder! Chocan camiones

 

Boca del Río.- Dos camiones del transporte público, intervinieron este martes en accidentes de tránsito en la zona conurbada Veracruz Boca del río. En el primer siniestro, un camión del transporte  público  cayó en un colector  pluvial; propiedad del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) de Veracruz.  

Ocurrió en el cruce de la avenida Adolfo Ruiz Cortines  y la calle Escuela Médico Militar; del Fraccionamiento Costa Verde de la ciudad de Boca del Río. Al parecer la rejilla metálica del colector pluvial; no soportó el peso de la unidad de pasaje.

En el segundo accidente, un camión del transporte público, de la ruta “Comercial Mexicana” número económico 138, intervino en una carambola de tres vehículos.

Ocurrió en la avenida Salvador Díaz Mirón frente a la escuela Secundaria Técnica Número 26  de la ciudad de Veracruz. Los primeros informes, indican que la unidad de pasaje; impactó a un automóvil Tsuru con placas del estado de México y este a su vez, se proyectó  contra otro automóvil particular; con placas del estado de Campeche.

 

José Luis Rogel Montalvo


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO