25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Carnicero se accidenta a bordo de su bicicleta

Veracruz.- Un carnicero quien viajaba en estado de ebriedad estuvo a punto de ser arrollado por el conductor de un automóvil blanco luego que el primero se estrelló contra la parte lateral del auto al bajar una pendiente y no controlar el manubrio de la bicicleta.

Lo anterior sucedió poco después de la una de la tarde del lunes cuando Héctor Ramírez Agustín de 23 años conducía en aparente normalidad un Nissan Sentra blanco con placas del estado por la avenida Hermenegildo Galeana de la colonia San Isidro.

Pero, al pasar la calle Tuxpam, un ciclista de edad avanzada salió al paso y chocó en la parte lateral izquierda del automóvil cuyo conductor detuvo la marcha rápidamente, pues el ciclista salió volando al aire para caer en el pavimento donde golpeó seriamente.

Marinos de la Policía Naval que pasaban por el lugar se dieron cuenta del accidente y rápidamente acordonaron la zona, pues la bicicleta y el coche quedaron a mitad de la calle y podían provocar un percance. Se trata del carnicero Alejandro González García de 47 años quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hombre se quejaba de fuerte dolor en ambos brazos y cadera así que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron en la ambulancia 623 al mando de Daniel Monroy. Los socorristas solo vendaron uno de los brazos a González García, pues se negó a ir a un hospital, prefirió irse a su casa.

Sin embargo, al ser el presunto responsable, quedó temporalmente detenido por los marinos hasta el arribo de los patrulleros de Transito del Estado quienes determinarían las responsabilidades de ley. Los testigos refieren que afortunadamente no pasó a mayores, pues pudo ser de consecuencias trágicas.

Manuel Monroy

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO