26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Junior provocó aparatoso accidente

 

Veracruz.- Un junior que viajaba con sus amigos en un automóvil compacto tipo Track provocó aparatoso accidente al estrellarse contra la parte lateral de una camioneta Explorer donde viajaba una pareja de novios en la colonia del norte de la ciudad Quinta María.

Cerca de la una de la mañana del lunes, policías navales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el crucero de las avenidas Agustín Yáñez y Miguel Ángel de Quevedo tras recibir reporte de un accidente fuerte  con heridos.

Los primeros reportes indican que por la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en dirección de norte a sur circulaba un coche Chevrolet Track gris plata manejado por el estudiante Rafael del Carmen Escalera Gómez de 20 años con varios amigos a bordo.

Testigos de los hechos refieren que lo hacía a alta velocidad y sin precaución. Al llegar a la esquina de la avenida Agustín Yáñez, el junior no hizo alto total pasándose la preferencia vial e impactó dramáticamente una camioneta Ford Explorer obscura manejada por el empleado Alan Blanco Cano de 22 años quien iba acompañado de su novia.

A consecuencia del encontronazo, la camioneta modelo atrasado dio un giro de 180 grados para quedar en el siguiente carril y en sentido contrario mientras que el auto que conducía el presunto responsable quedó desbaratado de la parte frontal. Los paramédicos atendieron a Yesica Lizbeth Cuevas Hernández de 20 años, empleada de conocida pizzería quien acababa de salir de su centro de labores y se dirigía a su casa.

Además, los socorristas revisaron a Alfonso Pozos Rodríguez, Miguel Castillo Cerón, Uriel Andrés Cásela y Marcelino Riande Susunaga Robles, todos amigos del muchacho estudiante quienes salieron con golpes y dolor en diversas partes del cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval quienes acordonaron la zona mientras que peritos de la Dirección de Tránsito del Estado tomaron nota de los hechos. A pesar de lo aparatoso del percance, ninguno de los heridos quiso ser llevado a un hospital y por el contrario decidieron esperar a los representantes de la aseguradora.

Un oficial de vialidad comentó que el presunto responsable tenía aliento alcohólico y presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y al igual que Alan Blanco fue llevado a las oficinas de la delegación donde determinarían las responsabilidades.

Manuel Monroy

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO