28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

HALLAN DOS CUERPOS EN LAS VÍAS DEL TREN

 

Los hechos se dieron a conocer la mañana del jueves cuando pobladores del ejido Los Maderos despertaron con la noticia de dos cadáveres cerca de sus viviendas con signos de haber sido arrollados por la locomotora. Se trataba de dos hombres de entre 30 y 45 años, morenos y de complexión robusta.

Las víctimas se hallaban justo en medio de los rieles y los habitantes dieron parte a las corporaciones policiacas para que arribaran antes que otro tren pasara encima de ellos. Al mismo tiempo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Boca del Río y actuantes del Ministerio Público realizaron las diligencias de ley.

Los primeros reportes, según versiones recabadas en el lugar del deceso apuntan a que pudiera tratarse de dos centroamericanos que iban en busca del sueño americano, pero los criminalistas no localizaron ninguna identificación que confirmara o desmintiera ese hecho.

Después de varios minutos de diligencias en el sitio, los restos de los desconocidos fueron levantados y llevados al Semefo de Boca del Río donde permanecen a la espera que algún familiar los reclame. De no ser así, serán enviados a la fosa común de la zona conurbada.