18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

UN MUERTO Y SEIS HERIDOS EN CAMIONAZO

 

El violento percance ocurrió a las 23:00 horas cuando el autobús de la línea TRV Mercedes Benz, número económico 3202 placas 883-HY-3, había salido de la terminal Caxa con destino al puerto de Veracruz, con ruta ciudad Cardel.

La unidad del transporte público era operado por el por Héctor Iván Báez, de 34 años, quien al transitar por Tamarindo perdió el control e impactó detrás de un tráiler Volvo, cargado de tubos, que se encontraba estacionado en el acotamiento.

En este accidente resultaron más de seis pasajeros lesionados, entre ellos la estudiante de la Universidad Veracruzana Saira Aranza Cazares, de 20 años, su mamá, Alma Delia Molina García, las dos con domicilio en la población de Chachalacas y Carlos Ramírez Salazar, de 21 años, vecino del puerto de Veracruz, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja de ciudad Cardel, siendo internados en el Hospital Regional.

Se informó que algunos automovilistas se prestaron para auxiliar a otros de los heridos y llevarlos a un hospital en la ciudad de Cardel.

La persona que pereció en este fatídica colisión respondía al nombre deGabriel Muñoz Vázquez, de 43 años, datos obtenidos de una credencial de elector.

Fue hasta las02:00 que el Ministerio Público de Cardel dio fe de este fatal accidente, siendo llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO