19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lesionada en choque de lujo

 

Cerca de las 15:30 horas, María de Jesús Álvarez Ensal, de aproximadamente 50 años, circulaba en compañía de su hija por la avenida España del fraccionamiento Reforma en dirección al Norte de la ciudad, pues se dirigía a realizar una diligencia a la colonia Centro.

Pero al llegar al crucero de la avenida Cristóbal Colón, se encontró de frente contra el automóvil Nissan manejado por Armando Treviño González, quien no pudo evitar el golpe y embistió dramáticamente al Fiat hasta quedar montados en la guarnición del camellón.

A consecuencia del choque, la conductora del mini auto Fiat resultó lastimada y tuvo que ser atendida por Paramédicos de la Cruz Roja. Los socorristas también revisaron a los tripulantes del Nissan, pues viajaban niños que salieron ilesos tras el encontronazo.

Oficiales de la Policía Naval (PN) acordonaron el área para evitar otro percance al tiempo que apoyaron a los Paramédicos para sacar del coche a una de las involucradas, pues tuvieron que utilizar maniobras especiales ya que la víctima no se podía mover.

El perito en turno manifestó que trasladaría a las oficinas de la delegación a Armando Treviño donde arreglaría el problema legal, pues alegó no haberse pasado la luz roja del semáforo y que, por el contrario, la culpa la tuvo la lesionada, quien fue llevada al hospital del ISSSTE donde permanece internada. Los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos en monto global.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO