19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

CLIENTES FRUSTAN ATRACO ARMADO

 

Los hechos se dieron al filo del mediodía cuando clientes y empleados de la cafetería localizada en la esquina de la avenida Cristóbal Colon y Vasco Núñez de Balboa fueron sorprendidos por dos hombres, quienes portaban machetes y desarmadores para exigirles todo el dinero y objetos de valor que traían consigo.

Según versión de las propias víctimas, los agresores, quienes representaban de entre 25 y 30 años traían en manos un machete y un desarmador, y con ellos amenazaron a los empleados y clientes, quienes sufrieron crisis nerviosa.

Sin embargo, un grupo de varones que tomaban café mientras realizaban actividades laborales y desayunaban con sus familias se armaron de valor y enfrentaron a los responsables quienes recibieron hasta golpes de sillas en la cabeza para alejarlos mientras daban parte a personal de la PE que vigila la zona.

Los delincuentes huyeron al escuchar el sonido de sirena de las patrullas que se acercaban y emprendieron la fuga en una motocicleta marca Honda tipo Cargo, color blanca, misma que fue perseguida por las calles del Fraccionamiento, pero lograron perderse debido al intenso tráfico que se generaba en ese momento.

Al sitio arribó el subdelegado de la PE en la ciudad, quien se entrevistó con los encargados del café y los agraviados, quienes sólo sufrieron crisis nerviosa. Se detalló que presuntamente robaron una cadena de oro a una mujer, pero no se confirmó.

El atraco activó la alerta general en los establecimientos aledaños, cuyos empleados, con ayuda de los efectivos de la PE implementaron medidas de seguridad para evitar actos vandálicos o delictivos al tiempo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con ayuda de la Marina mantiene una vigilancia discreta para dar con el paradero de los responsables.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO