18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

UN HERIDO EN CARAMBOLAZO

 

Se informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas en una de las laterales de la avenida Lázaro Cárdenas, justo a la altura de conocida empresa cervecera, donde un auto compacto guiado a exceso de velocidad, impactó por alcance a la unidad marca Dodge tipo Neón, color negro, placas de circulación 381-YWK.

Tras el fuerte contacto, el Neón fue proyectado contra la parte posterior de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán, color negro, matrícula YJS-9968 del Estado de Veracruz, el cual se encontraba estacionado debido a que su conductor esperaba la luz roja del semáforo para poder avanzar, al igual que el conductor del Dodge.

En este accidente resultó lesionado el conductor del segundo auto, quien fue atendido en el lugar por socorristas al presentar dolor en cervicales y golpes, en tanto personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de percance en el que los daños materiales fueron por varios miles de pesos.

Personal de Protección Civil (PC) municipal arribó al lugar del accidente para coordinar la atención prehospitalaria al herido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO