28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

MUERE TRAS BRUTAL CAIDA

 

El inmueble donde se registró el percance está ubicado en la calle Vivero entre Habaneras y Avenida de las Palmeras, en el fraccionamiento Jardines de Virginia, y se trata de un edificio marcado con el número 193, donde se encuentran instaladas las oficinas corporativas de empresas comerciales.

El vigilante respondía al nombre de Óscar Martínez Hernández, de 76 años. El cuerpo fue descubierto en el arroyo vehicular de la calle Vivero, frente a una estética de las llamadas Unisex que se encuentra establecida en la planta baja del inmueble.

El hallazgo fue reportado cerca de las 5:00 horas por algunos de los vigilantes de edificios contiguos, mismos que dieron aviso a la Policía Estatal (PE), cuyos elementos acudieron de inmediato al sitio.

Al llegar al lugar de los hechos descubrieron el cuerpo del infortunado velador, quien sufrió múltiples fracturas en los brazos, piernas y cabeza, además de que al caer de cara el piso su rostro quedó desfigurado.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), de la Policía Naval (PN) y de la PE resguardaron la zona que permaneció cerrada al paso de vehículos por espacio de algunas horas. Cabe mencionar que la movilización de los cuerpos de seguridad provocó alarma entre las personas que la mañana de ayer iban a sus trabajos.

El Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento del cuerpo del velador, que al momento de ser identificado, presentaba en su ropa algunos signos de presunta violencia, por ejemplo, el pantalón su estaba rasgado de la parte trasera, a la altura de las bolsas, además de que el cinturón presentaba un corte.

El cuerpo del velador fue trasladado al Instituto de Medicina Forense (Imefo) para la autopsia de rigor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO