26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

UN LESIONADO EN CHOQUE DE CAMION

 

Los hechos ocurrieron sobre Murillo Vidal, en el carril que conduce al centro de la ciudad, cuando el operador del camión marca Isuzu, color blanco, modelo reciente con matrícula XW-27492 de Veracruz, de nombre Miguel García García, de 28 años, se desplazaba con dirección al centro de la ciudad.

Versiones indican que el conductor del camión, al llegar a la esquina de la calle Río Tesechoacán, de la colonia Cuauhtémoc, volanteó hacia su derecha para evitar colisionar con un vehículo marca Chrysler tipo Crusier, color vino, placas TUL-9863 del estado de Puebla, conducido por  Jonathan Muñoz Barrios, de 25 años, debido a que su conductor dio vuelta en “U” al llegar a dicho crucero, lo que provocó que el operador del camión lo golpeara en su costado izquierdo y perdiera el control del volante, para luego impactar contra la fachada de un local comercial y un poste de concreto propiedad de la CFE, donde finalmente detuvo su marcha.

En el percance el conductor del camión salió lesionado, al presentar golpes leves en el cuerpo, siendo atendido en el lugar por Paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital. Tránsito del Estado a través de la unidad de peritos tomó conocimiento de este accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Tras la colisión, Jonathan Muñoz Barrios, se dio a la fuga junto con dos sujetos más con quien viajaba, uno de ellos identificado como Andrés Ibarra, siendo detenido por elementos de la Policía Estatal (PE), parar luego ser entregados al personal de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento del accidente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO