25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxi se estrella contra camión

 

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando Carlos Campos Cosme, de 52 años circulaba a bordo del taxi marca Nissan tipo Tsuru con número económico 6368 por la avenida Miguel Alemán, en dirección al norte de la ciudad, en busca de pasajeros.

Lo hacía por el carril central en presunto exceso de velocidad, pero metros antes de llegar al crucero de los semáforos del mercado Malibrán, una camioneta de carga le dio un cerrón dando un brusco volantazo a la derecha para tratar de esquivar el golpe.

Sin embargo, al hacerlo, sólo consiguió impactar violentamente por alcance contra el autobús número ocho de la línea La Mixtequilla, cuyo conductor bajaba pasaje en la esquina. A consecuencia del encontronazo, el ruletero quedó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron en la ambulancia 610 para valorar al taxista, quien se quejaba de fuerte dolor en varias partes del cuerpo. Por su parte, Erasmo Pavón Garay, operador del camión urbano dijo a los oficiales de la Policía Naval (PN) y Tránsito del Estado que sólo sintió el golpe y notó que se habían estrellado en el camión.

El ruletero determinó quedarse y no ser llevado a un hospital, pues esperaría a la aseguradora para que resolviera la situación, aun cuando él fue el presunto responsable. Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO