18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

BRUTAL IMPACTO DEJA DOS MUERTOS

 

Fue alrededor de las 01:30 horas, cundo una llamada telefónica reportó a la Policía el accidente de una vehículo marca Ford tipo Explorer, color vino, placas de circulación YCK9767, el cual era tripulado por un joven acompañado por otro.

Luego de pasar la calle Federico Reyes Heroles de la colonia Obrero Campesina, el conductor, al entrar a una curva cerrada a su derecha, perdió el control de la unidad, la que colisionó de manera aparatosa en un poste de Telmex y una jardinera.

Debido a lo anterior, unidades de emergencia se movilizaron al lugar del encontronazo, así como elementos de la Policía Estatal (PE) y Bomberos de Xalapa, quienes a su llegada encontraron la unidad destrozada y dentro los cuerpos de sus dos tripulantes, quienes murieron prensados, sin que nada se pudiera hacer por ellos.

Minutos más tarde personal del Ministerio Público (MP) se presentó en el lugar del fatídico accidente para dar fe de los dos cadáveres que hasta anoche estaban en calidad de desconocidos de acuerdo al reporte de las autoridades.

Posteriormente se pudo conocer que las víctimas llevaron en vida los nombres de Israel Soto Huerta, de 30 años, vecino de la calle Claveles número 20, colonia México y Genaro Andrés Andrés, de 25 años, con vivienda en la calle Melquíades Ruiz número 27, colonia Obrero Campesina, ambos de esta ciudad capital.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), acordonaron el lugar para las diligencias de rigor, realizada por el MP y personal de Servicios Periciales, para luego más tarde ser rescatados los cuerpos y trasladaros al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les serían practicada la necrocirugía de ley, así como se esperaría que sus familiares reclamen sus restos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO