REDACCION, XALAPA
Personal Operativo de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron a la avenida Antonio Chedraui Caram, a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, a limpiar el derrame de aceite que dejó camioneta materialista tras sufrir una falla mecánica.
Fue a las 18:00 horas, cuando derivado de una falla mecánica, la camioneta Ford de 3.5 ton modelo 1994, color azul, matrícula XV15-549 del estado, que se desplazaba sobre la avenida Chedraui Caram, con dirección a Lázaro Cárdenas, cargado con tres toneladas y media de ladrillos, comenzó a regar aceite sobre la cinta asfáltica propiedad de Víctor Manuel Velázquez Sarabia, optó por detener la marcha de la pesada unidad, en el arroyo vehicular generando un severo congestionamiento vial.
Debido a que la unidad no dejaba de tirar aceite, que representaba un riesgo para quienes circularan por el lugar, se tuvo que cerrar por unos minutos la circulación sobre uno de los carriles de tan transitada arteria y pedir ayuda a los cuerpos de emergencia, para limpiar el lugar.
Al auxilio acudieron elementos de Protección Civil Municipal y personal del Cuerpo de Bomberos de la estación Norte, quienes regaron arena sobre el charco de aceite para evitar accidentes mientras se trabajaba en el lugar para reparar el desperfecto en una de las mangueras del motor.
Una vez reparada la falla, la pesada unidad continuó su camino y los vulcanos siguieron laborando por varios minutos hasta confirmar que no hubiera peligro para los automovilistas al circular por el lugar.