Terrible crimen en el que sicarios motorizados acribillan a tres personas, siendo un talachero de 22 años de edad y dos adolescentes de apenas 14 y 17 años de edad.
Redacción
Martínez de la Torre
Tres personas terriblemente acribilladas durante la tarde de este miércoles, en un domicilio de la colonia Alfredo V. Bonfil, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad.
Los hechos se registraron a las 14:20 horas aproximadamente, en la calle Alfredo V Bonfil, de la citada colonia, por dónde sujetos armados a bordo de motocicletas irrumpieron en un inmueble donde atacaron a balazos a tres personas que se encontraban en un domicilio, entre ellos Luis Enrique, de 22 años de edad, de oficio talachero y dos adolescentes de apenas 14 y 17 años de edad respectivamente.
Luego de cometer el atentado los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que vecinos que escucharon los múltiples disparos de arma de fuego dieron parte a los servicios de emergencia.
Autoridades preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, al ser notificados a través del 911, acudieron al lugar donde descubrieron la masacre, luego de solo tomar datos procedieron a acordonar el lugar y solicitaron la presencia de socorristas.
Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, quiénes llegaron hasta el lugar y procedieron de inmediato en verificar a las víctimas que se encontraban ensangrentadas, estos confirmaron el deceso de las tres personas y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.
Minutos después arribaron hasta el lugar agentes de la Policía Ministerial, fiscales de la Subunidad de Procuración de Justicia, al igual que el personal de Servicios Periciales, para iniciar las diligencias de rigor en torno a los hechos sangrientos.
De las tres víctimas, dos son menores de edad, jovencitos de apenas 14 y 17 años de edad cuyos familiares acudieron a reconocer los cuerpos tras el horrible crimen.
El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de trasladar los cuerpos al departamento de medicina forense, dónde se les practicará la necropsia de ley.