REDACCION, XALAPA
La imprudencia del conductor de un tráiler de la empresa cervercera “Cuautémoc-Moctezuma”, provocó un aparatoso accidente de tránsito que además generó un grave congestionamiento vial sobre la avenida Lázaro Cárdenas, al colisionar contra el arco y la base del puente Murillo Vidal, donde pretendía pasar.
Los hechos se suscitaron cuando el operador del tráiler doble remolque marcado con el número económico T10512 de la citada empresa cervecera, se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección a Veracruz.
Al llegar al puente Murillo Vidal, el conductor presumiblemente intentó pasar este, pero al percatarse de la señalética colocada sobre el arco instalado a la entrada del mismo, que tenía la leyenda sobre la dimensión de la altura permitida, intentó echarse de reversa, chocando parte de la caja contra la base y la estructura metálica, en la cual quedó atorado.
En este accidente no se reportaron lesionados, solo daños materiales por varios miles de pesos, entre la unidad, el muro del puente y la señalética, donde posteriormente con una grúa, fue retirada la pesada unidad.