El accidente provocó un caos en la zona, sin que se reportaran lesionados
REDACCION, XALAPA
Un taxi y una camioneta particular, chocaron por alcance sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Unidad Agua Santa Uno de esta ciudad, dejando como saldo sólo daños materiales.
El choque ocurrió a las 10:00 horas de este viernes, cuando Martín Rodríguez Ramírez, conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, color verde con blanco, número económico 2287, con matrícula 5122XCW, se desplazaba sobre el carril de alta velocidad de la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Las Trancas.
Al llegar a la altura de la unidad habitacional Agua Santa, el ruletero no guardó su distancia y se impactó detrás de la camioneta Renault, tipo Duster, modelo 2014, color café, placas YKJ8627, que manejaba en la misma dirección Roberto Zapata Barrios.
Debido al fuerte impacto, el taxi presentó severos daños en el cofre y salpicadera, mientras que la camioneta presentó daños en la cajuela y defensa, sin que se reportaran lesionados.
Momentos más tarde personal de Tránsito del Estado a través de la guardia de peritos tomaron conocimiento del accidente que dejó daños por varios miles de pesos.