18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

HALLAN CUERPO FLOTANDO EN LAGUNA

 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas, cuando vecinos del lugar solicitaron auxilio a los cuerpos de socorro ya que el cuerpo sin vida de un sujeto flotaba en la mencionada laguna.

Debido a lo anterior, el apoyo fue canalizado a personal del Cuerpo de Bomberos, así como a elementos del cuerpo de socorro Escuadrón Nacional de Rescate, quienes arribaron a bordo de las ambulancias números 1501 y 1507.

Asimismo acudieron elementos de la Policía Estatal (MP) y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), tomando conocimiento personal del MP.

Tras varios minutos los socorristas, con apoyo de garrochas y cuerdas lograron sacar el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 30 años, complexión robusta, tez blanca, con tatuajes en forma de tribales en el estómago, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir.

El cuerpo fue sacado en el área conocida como embarcadero, mismo que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y el cual se encuentra en calidad de desconocido, agregando la fuente que al parecer tenía una lesión producida por arma de fuego.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO