El auto Seat en el que viajaba fue chocado contra un muro de piedras, que luego volcó e incendió
REDACCION, XALAPA
Uno de los tres jóvenes que se accidentaron la madrugada de este jueves se encuentra estable, luego del aparatoso accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro comercial “Plaza Américas”, donde su auto fue chocado contra un muro de piedras, para luego volcar e incendiarse.
El accidente ocurrió cuando Víctor Morales Sánchez, conducía a exceso de velocidad hacia Las Trancas, un automóvil Seat tipo León, color amarillo, placas YDG2333, modelo 2004, acompañado de dos jovencitas una de ellas identificada como Lili o Liliana Rojo.
Sin embargo quien conducía el auto, al pasar el puente peatonal de Plaza Américas perdió el control y se proyectó sobre su costado derecho, subiéndose a las jardineras donde derribó señalamientos, luego chocó contra el muro de piedra donde rebotó para enseguida dar volteretas.
Luego del accidente el auto comenzó a incendiarse por lo que se dio aviso a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar unidades de la Cruz Roja, Escuadrón Nacional de Rescate y Seguridad Pública.
De los tres tripulantes que salvaron la vida milagrosamente, sólo Víctor Morales Sánchez, fue traslado en una ambulancia de la Cruz Roja, a un hospital para su atención médica.
Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar para sofocar el incendio del auto generado tras su volcadura, siendo considerado por personal de Tránsito del Estado como pérdida total.