El joven dejó escrito; "no culpo a nadie de mi decisión, perdóname"; y el octagenario porque su esposa murió hace unos meses
REDACCION
Un joven de entre 25 y 30 años de edad, se suicidó colgándose de la protección metálica de un ventanal, de una vivienda ubicada sobre la calle Araucarias sin número de la colonia Tecoxcolco de esta ciudad.
A través del número de emergencias la Policía Municipal, fue alertada sobre el deceso por suicidio de una persona del sexo masculino en la referida colonia, por lo que patrulleros se movilizaron al lugar para confirmar el reporte.
Al arribar a la calle Araucarias, ubicaron el domicilio donde yacía el cuerpo suspendido de una soga atada a la protección de un ventanal, de un joven de entre 25 y 30 años de edad, que vestía chamarra negra, pantalón deportivo azul marino con franjas blancas y roja, tenis negros, trusa roja y calcetines azul marino con blanco.
De inmediato los elementos policiacos colocaron la cadena de custodia para evitar el paso de los curiosos y solicitaron la presencia del Ministerio Público, arribando al lugar el agente en turno del Ministerio Público, Policías Ministeriales y peritos de servicios periciales.
Junto al cuerpo de la víctima fue localizada una hoja de papel en el que se presume el occiso escribió antes de suicidarse, "no culpo a nadie de mi decisión, perdóname" y una imagen de la virgen de Guadalupe.
Concluidas las diligencias por parte del personal de la PGJE, el cuerpo fue llevado al servicio de medicina forense, para su identificación, además de practicarle la necrocirugía de ley.
No soportó la muerte de su esposa
Sayula de Alemán, Ver.
Invadido por la soledad y depresión porque su esposa había fallecido, un anciano de 89 años de edad decidió privarse de la vida, ahorcándose en su propio domicilio.
Juan García Uscanga,había quedado viudo hace nueve meses, ya que su esposa víctima de la diabetes, murió.
Algunos familiares del occiso narraron que don Juan, agobiado por la soledad, todos los días acudía al panteón en donde permanecía por varias horas alado de la tumba de su esposa, además de que desde su muerte se hundió en una depresión.
De acuerdo con autoridades periciales esta persona tuvo un primer intento de suicidio en su cuarto, para después tomar la cuerda y colgarse en la puerta principal de una casa en construcción.
El cuerpo de Juan fue descubierto por su hija, quien narró que al despertarse el día de ayer vio las luces del cuarto de su padre prendidas, por lo que se le hizo sospechoso, y al buscarlo por toda la casa lo encontró colgado en el patio trasero.
Dijo que no daba crédito a la decisión de su padre, pues se veía un hombre fuerte que se preocupaba por el trabajo.
El cadáver fue enviado al Forense para la necropsia de ley y más tarde fue reclamado por los familiares para su sepultura.