Combaten delitos federales y aseguran aparatos
Eduardo Cadena
Martínez de la Torre, Ver.- La Procuraduría General de la República a través de la Policía Ministerial aseguró “máquinas tragamonedas” en distintos operativos encabezados por el agente del Ministerio Público Federal; dichas máquinas funcionaban en el mercado informal en las diversas colonias de la ciudad y Villa Independencia.
En seguimiento a diversas denuncias ciudadanas, el agente del Ministerio Público de la Federación junto con elementos de la Policía Ministerial Federal participaron en dichos operativos.
Los aparatos asegurados quedaron a disposición del representante social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos.
En dicha acción policial, los dueños de los establecimientos y proveedores de este tipo de juegos ilegales, fueron sorprendidos al ser ejecutada la orden por el agente de la Federación que está dando cumplimiento a la estrategia de seguridad nacional para combatir los delitos federales y frenar la piratería.