28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos lesionados por pandilleros

Un par de sujetos fueron agredidos por un grupo de malvivientes, quienes intentaron atracarlos; dejándolos malheridos

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

Dos jóvenes en estado de ebriedad, fueron golpeados luego de ser interceptados por varios pandilleros cuando caminaban sobre el Camino Antiguo a Naolinco, quienes tras oponerse a ser atracados resultaron lesionados, siendo trasladados al Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio”.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de este domingo, cuando Óscar García Soto, de 23 años y con domicilio en la colonia Carolino Anaya, caminaba con un grupo de amigos, luego de acudir a una reunión.

Sin embargo al llegar a la altura de la avenida Plaza de Armas, fueron interceptados por otro grupo de malvivientes, quienes comenzaron a atacarlos, con la intención de robarles, por lo que varios de ellos lograron huir, quedando sólo Óscar García Soto y otro joven, quienes fueron brutalmente golpeados.

Vecinos del lugar solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública, así como de los cuerpos de socorro, Escuadrón Nacional de Rescate y AVE 511.

Tras el arribo de los paramédicos, éstos atendieron a los lesionados, trasladándolos al Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio”, donde serían atendidos de las diversas lesiones sufridas.

Mientras que a pesar que los uniformados, implementaron un operativo no se logró la captura de los atacantes.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO