19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Carambola de autos, deja sólo daños

REDACCION, XALAPA

Pérdidas materiales por aproximadamente tres mil pesos,  fue el como saldo una carambola de autos suscitada sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Predio de la Virgen en esta ciudad capital, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.  

El percance fue provocado por el conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, número económico 6752, con placas de circulación 2120XCW.

Se indica el que el taxista se desplazaba sobre la citada avenida,  con dirección hacia la unidad habitacional “Jardines de Xalapa”.

Fue luego de pasar la avenida Granada que conduce a la unidad habitacional El Sumidero,  que no guardó su distancia y chocó por alcance contra el automóvil Chevrolet, tipo Corsa, color gris placas del Distrito Federal 868TSF, modelo 2005.

A su vez el auto particular chocó ligeramente contra el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 2460 matrícula 9481-XCV, que circulaba en la misma dirección, pero su conductor decidió retirarse debido a que los daños que presentó su unidad fueron mínimos.

Los otros dos conductores esperaron el arribo del perito de Tránsito del Estado, que estimó los daños que en aproximadamente tres mil pesos, sin que se reportaran lesionados.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO