20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sin pistas de los homicidas

Un taxista y el dueño de un rancho fueron ejecutados este fin de semana y no se sabe nada sobre quienes los responsable

 

REDACCIÓN

Acayucan, Ver.

En un hecho que está unido a una doble muerte, fue lo que se registró durante el fin de semana, pues fueron encontrados asesinados un taxista y el propietario de un rancho ubicado en la comunidad de Colombia, perteneciente a Texistepec.

Fue el pasado viernes por la tarde cuando Emmanuel Fernández Jerónimo fue hallado con dos disparos, el cual conducía la unidad Nissan, modelo 2015, con colores oficiales de taxi marcado con el número económico 31, propiedad de acuerdo al permiso provisional a nombre de Higinio Mortera Ortiz.

Más tarde fue localizada en la entrada del pueblo una camioneta propiedad de Zaidel Arteaga Baruch, propietario del rancho “Tres Lomas” en donde fue encontrado muerto el taxista.

ASESINAN A DUEÑO DE RANCHO

Posteriormente el sábado cerca de las 9 de la mañana y a unos 100 metros de donde fue localizado el taxista, se encontró el cuerpo sin vida de Zadiel Arteaga Baruch, propietario de la camioneta que se localizó en la entrada del pueblo, fue exactamente en el rancho “San Antonio”; vecinos de este lugar vieron el cuerpo sin vida, el cual se trataba del conocido ganadero.

Al lugar llegaron diversos elementos policiacos, quienes cercaron el lugar de los hechos para impedir el paso a los reporteros, pues en menos de 24 horas se habían localizado dos cuerpos sin vida y en el mismo perímetro.

El cuerpo de Arteaga Baruch, presentaba dos estocadas efectuadas con un cuchillo, y al igual que el taxista, éste se encontraba atado.

Los dos asesinatos están relacionados, de acuerdo a las investigaciones de las diversas corporaciones. Destacaron que previo a que se encontrara el primer cuerpo, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego cerca de la comunidad de Colombia. Ambas muertes se dieron en cuestiones de minutos.

Hay consternación en la comunidad, pues tanto el taxista, así como el ganadero eran ampliamente conocidos en este lugar.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO