26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

DOS HERIDOS EN CHOQUE DE TAXIS

El auto de alquiler fue impactado por un camión blanco, el cual se dio a la fuga

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

Dos heridos y daños cuantiosos fue el saldo de un accidente entre un taxi y un camión, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la tienda “Autozone”, colonia Rafael Lucio, donde el responsable se dio a la fuga, dejando a los agraviados a su suerte, provocando la movilización de los cuerpos de socorro.

El percance se registró alrededor de las 09:30 horas de este viernes, cuando Jerónimo Alarcón Domínguez, de 49 años, conducía un automóvil Nissan, Tsuru, color verde con blanco, número económico 4715, placas de circulación 4760XCW, sobre la calle Gildardo Avilés, con dirección hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Sin embargo al intentar introducirse a la citada avenida, el taxi fue impactado por un camión color blanco, en la parte frontal delantera, prácticamente volteando a la unidad de alquiler, hacia el sentido contrario al que iba.

El taxista con domicilio en la calle Manuel Acuña, número 2, colonia José Vasconcelos quedó herido igual que su pasajera Cirila Casas Fernández, de 54 años, con vivienda en la avenida Ciudad de Las Flores número 49,  colonia Revolución.

Debido a lo anterior, testigos del accidente solicitaron auxilio al número de emergencias 066, siendo canalizado el auxilio a paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal, encabezados por Iván Perdomo.

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, siendo cuantificados los daños en aproximadamente 30 mil pesos; donde el responsable logró escapar a pesar de ser buscado en las calles aledañas al accidente.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO