19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

REVIENTA NEUMÁTICO; 1 MUERTO Y 4 HERIDOS

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un muerto y varios cuatro heridos fue el saldo que dejó ayer un fuerte accidente registrado a escasos metros de llegar al puente Tonalá, en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa y que además provocó la movilización de las autoridades.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, los tripulantes de una camioneta de redilas, color blanco y placas de circulación XV-11-577 que laboran para la empresa “Solsim”, terminaron volcando y fuera de la cinta asfáltica.

Y es que el exceso de velocidad al que se desplazaba el conductor Jorge Becerra Solano de 42 años de edad, pero sobre todo a las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera federal, hizo que cayera a un hoyanco y explotara una llanta, para después perder el control total de la unidad.

Al parecer los obreros, provenían de Cosoleacaque y se dirigían hacia Cárdenas, Tabasco, sin imaginar que uno de ellos cuyo nombre responde al de Ángel Téllez de 40 años de edad, perdería la vida, en tanto que sus otros cuatro compañeros resultarían lesionados.

Cabe señalar que entre estos se encuentran Gabino Ramos Rodríguez de 18 años, Anselmo HernándezÁlvarez de 24;José Raymundo Cárdenas Cortez de 32 y el chofer Jorge Becerra Solano de 42, a los cuales se les brindó atención médica en el lugar, no obstante para una mejor valoración tuvieron que ser trasladados al hospital más cercano en el municipio de Agua Dulce.

 

Al lugar arribó la Policía Estatal y Federal, así como Protección Civil, de igual forma acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar fe de los hechos y levantar el cuerpo de la víctima.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO